Actualmente estás viendo contenido para:

International / ES

Cambiar ubicación

Ubicación actual

La nueva sede de FRITSCH concentra las sedes de la empresa

14.03.2024

FRITSCH Bakery Technologies planea una reubicación

Wolfertschwenden/Markt Einersheim, 14 de marzo de 2024 – Nuevo proyecto de construcción en Franconia: con la compra de una propiedad de aproximadamente 7.6 hectáreas en la nueva zona comercial del municipio de Iphofen, el grupo MULTIVAC confirma sus planes para el traslado de la empresa FRITSCH. El objetivo es concentrar las operaciones comerciales del fabricante de amasadoras, que actualmente se encuentran repartidas en cinco ubicaciones en Kitzingen y Markt Einersheim, en una sola ubicación en la nueva sede corporativa. Está previsto que la construcción comience a finales de 2025 y la ocupación del nuevo edificio está prevista para el tercer trimestre de 2027. 

Las actividades comerciales de FRITSCH reunidas en un solo lugar 

El nuevo complejo de edificios incluirá naves de montaje y producción con la tecnología más moderna en una superficie total de unos 20 000 metros cuadrados. Además, el World of Bakery, el centro tecnológico de FRITSCH, se trasladará a la nueva ubicación. Allí los clientes pueden probar las instalaciones FRITSCH en una amplia variedad de combinaciones prácticas y desarrollar nuevos productos o recetas junto con los expertos de FRITSCH. En una superficie de unos 5000 metros cuadrados también se crearán modernos espacios de oficinas y zonas comunes para los aproximadamente 480 empleados actuales.

"En cuanto a la infraestructura sostenible, en la nueva sede del Grupo MULTIVAC también se han previsto algunas medidas que contribuirán a reducir las emisiones de gases de efecto invernadero: queremos utilizar aguas subterráneas para calentar y refrigerar el complejo de edificios. También queremos utilizar tanta energía autogenerada como sea posible para el suministro energético con un sistema fotovoltaico y una unidad combinada de calor y electricidad”, explica Christian Traumann, director ejecutivo (CEO) del Grupo MULTIVAC. "FRITSCH es para nosotros un área de negocio de importancia estratégica. Estamos experimentando una situación de pedidos positiva en el segmento de productos de panadería y vemos un gran potencial para la gama de productos de FRITSCH en nuestras filiales. Con la nueva sede de la empresa, que centraliza todas las actividades comerciales de FRITSCH en un solo lugar, podemos optimizar nuestros procesos de manera más eficiente en el futuro."


Tamaño
85 KB
Formato
pdf
Download News
Tamaño
9 MB
Formato
jpeg
Download header image


Tanja Böck

Tanja Böck

Public Relations Manager

Tel: +49 8334 601-0
Mail: press@multivac-group.com