Actualmente estás viendo contenido para:

International / ES

Cambiar ubicación

Ubicación actual

Asesoramiento en aplicación para el área de loncheadoras

Ponga a prueba con nosotros la calidad de su aplicación. Nuestros expertos y experimentados técnicos de aplicación le pueden demostrar en condiciones reales de producción la calidad que se puede alcanzar en el porcionado aplicando tecnologías de corte innovadoras y procesos cuidadosos con el producto.



Estudiamos individualmente sus productos y las características de los alimentos de envasado para así poder proporcionarle la configuración de loncheadora óptima en cuanto a calidad, rendimiento e inversión.

Realizamos las pruebas de corte con vistas a obtener para usted los siguientes objetivos:

  • Elevada calidad de corte
  • Elevado rendimiento cíclico
  • Elevado rendimiento de producto (yield) a la vez que un reducido producto residual
  • Cumplimiento de las temperaturas deseadas para el producto o determinación del rango óptimo de temperatura

La interconexión entre nuestros centros de competencia de todo el mundo y el empleo de las más modernas tecnologías nos permiten garantizar la elevada y exclusiva calidad en el desarrollo y resultados de nuestras pruebas.



Nuestras prestaciones para usted

Pruebas para determinar la viabilidad y el rendimiento

Para esclarecer el pedido y elaborar la oferta es necesario realizar de antemano pruebas de corte para determinar el rendimiento y comprobar la viabilidad técnica.

Evaluaciones concluyentes y documentación precisa

En paralelo a la prueba de corte recopilamos todos los datos relevantes para seguidamente incluirlos en un análisis y en una exhaustiva documentación del proyecto con fotos y vídeos.

Asistencia técnica en línea e in situ para sus instalaciones

Con mucho gusto podemos realizar pruebas de corte en nuestro centro de Wolfertschender (en presencia suya física o virtual) o bien directamente en sus instalaciones.


Bienvenido al Centro de Formación y Aplicaciones de MULTIVAC

Utilice el Centro de Formación y Aplicaciones en nuestro centro de Wolfertschwenden para sus objetivos. Su novedosa infraestructura ofrece las condiciones ideales para realizar pruebas de corte y aúna nuestras competencias para asesorar en las aplicaciones y realizar cursos de formación en el área de loncheadoras.

¡Será un placer recibir su visita!



MULTIVAC Trainings- und Anwendungszentrum für Slicen und Automatisierung

Unsere Ausstattung

Mit dem einzigartigen Demonstrations- und Testequipment besitzt das MULTIVAC Application Center alles, was man für aussagekräftige Schneidtests braucht. Die Ausstattung umfasst:

  • Zwei Komplettlinien, bestehend aus Slicer und Verpackungsmaschinen

  • Scanner

  • Beladesysteme

  • Kühl- und Gefriermöglichkeiten

  • Klimaraum für Schneidtests unter realen Produktionsbedingungen

  • Hygieneschleuse

  • Tiefziehverpackungsmaschine


CONTACTO

¡Póngase en contacto!

Esperamos desarrollar la solución que funcione mejor para usted. Contáctenos y juntos encontraremos la mejor solución de procesamiento y empacado. ¡Estaremos encantados de ayudarle!



PULSO

Noticias. Hechos. Fondo.

¿Cuáles son los desarrollos actuales más interesantes en el mundo del procesamiento y el empacado? Los desarrollos, tendencias y desafíos – todos juntos a su lado. ¡Manténgase informado!

EVENTOS

Fechas clave - nacionales e internacionales

¿Está planeando visitar a las próximas ferias de industria? Aquí descubrirá cuándo y dónde se llevan a cabo.

NUESTRA PROMESA

La promesa MULTIVAC PEAQ

¡Lleguemos juntos a la cima! Maximice su productividad y reduzca los costos de su ciclo de vida, con nuestra promesa PEAQ. Esto significa Productividad, Eficiencia, Disponibilidad y Calidad. Averigüe qué hay para usted.